Ronal parada- comunicador

Por: Ernesto Benavides

Nos enorgullece darle una cálida despedida a nuestro colaborador, el comunicador social Ronald Parada Villamizar, columnista  del periódico www.elderecho.com.co, a quien le agradecemos sus aportes y en especial a la manera como ha abordado los contenidos publicados. Siempre ofreciendo un servicio noticioso objetivo y responsable.

Su desempeño fue exitoso en nuestro periódico y de un gran aporte, lo que nos permitió crecer como equipo y como personas. Esperamos contar con sus servicios como corresponsal desde los Estados Unidos de América, en donde se ha trasladado para continuar con su ejercicio profesional.

Ronald Parada Villamizar es un destacado periodista colombiano nacido el 24 de septiembre de 1978 en la ciudad de Bucaramanga-Santander del Sur, donde realizó sus estudios profesionales y efectúo sus primeras prácticas del periodismo, en los diferentes medios de comunicación de Santander.

“Ha sido una decisión larga y difícil, pero en el momento tomo con alegría, entusiasmo y agradecimiento frente a este equipo de trabajo del periódico, el cual me permitió crecer profesionalmente”

Ronald Parada Villamizar

Ronald llegó al periódico El Derecho,  en el momento que inicia en la era digital, en el mes de febrero de 2016, y nos acompañó por un poco más de 5 años, hoy parte hacia Estados Unidos para asumir nuevos proyectos y lo despedimos con orgullo por su crecimiento personal. Muchos éxitos.

A nuestros lectores, desde ya anunciamos que contaremos con su colaboración  en las  próximas ediciones con una visión internacional para los Colombianos, y una visión de Colombiano para los lectores  de otras latitudes.

¿Cómo le pareció el artículo?
+1
0
+1
0
+1
0
+1
0
+1
0

Por editor