Hernando Manjarres

Por: Hernando Manuel Manjarres Altahona*

Se trata de Giovanni Moreno, de 36 años, referente del Atlético Nacional y artífice de la estrella 17 de los verdolagas. Una jugada sucia que se las atribuyen a los directivos quienes decidieron no renovarle, esto porque la renovación saldría un poco costosa.

Giovanni Moreno. Fotografía tomada de su perfil de Facebook.

Algo de no explicarse; un torneo internacional en juego, un jugador de múltiples características, de la casa querido por toda la afición y lo más importante rendidor en el terreno de juego, lo que todo joven desea tener al lado en el terreno de juego.

La decisión de no renovar al volante también ha repercutido en la tranquilidad del grupo. Se ha constatado por diferentes medios de comunicación que miembros del cuerpo técnico y el grupo de jugadores, liderado por los futbolistas de más experiencia, se reunieron esta semana para evaluar el paso a seguir y determinar su posición respecto a este caso que incluso podría acabar con la salida prematura del técnico Herrera, esto por el cariño que le tiene al jugador y las razones del adiós que también tienen que ver con esas declaraciones sobre su sueldo.

Aunque el propio futbolista había manifestado en enero que después del primer torneo se retiraría, el gran nivel y un deseo generalizado de sus compañeros, lo llevaron a tomar la decisión de prolongar el adiós al fútbol profesional por unos meses más. Nada deja de sorprender en el improvisado y desordenado Fútbol Profesional Colombiano: es noticia por los desaciertos y no por los logros o procesos obtenidos.

Hernando Manjarres Altahona. hernando.manjarres@gmail.com Comunicador Social – Periodista. Especializado en Gerencia Social. Magister en Comunicación, Desarrollo y Cambio Social

¿Cómo le pareció el artículo?
+1
0
+1
0
+1
0
+1
0
+1
0

Por editor

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.