Hernando Manjarres

Por: Hernando Manuel Manjarres Altahona*

Para muchos catalogado como el mejor jugador de todos los tiempos del fútbol colombiano, por sus innumerables títulos internacionales, su histórica participación en el pasado mundial de Brasil 2014 colgándose la bota de oro y demás títulos europeos, aún sigue sin equipo en la actualidad.

James Rodriguez - Futbolista Colombiano
James Rodríguez- Futbolista. Fuente: Wikimedia Commons

Muchos lo daban de vuelta a Liga Premier otros al fútbol brasilero y así, con muchas hipótesis de su próximo equipo, pero ninguna resulta; una zurda excelsa, una pegada exquisita pero una cabeza desarticulada con su talento: lo que hacen los jugadores al final de su carrera, James lo hizo en la mitad, ir a jugar en Qatar.

Sus roces con algunos técnicos en Europa, sus enfrentamientos públicos con algunos compañeros de la tricolor y para colocarle la cereza al pastel su pugna con la afición barranquillera que lo único malo que hizo fue exigiré en partidos definitivos de la eliminatoria, hicieron que James Rodríguez fuera más noticia extradeportiva que por su rendimiento futbolístico.

Lo cierto es, que con 30 años todavía tiene fútbol, tiene como aportar en la tricolor y en Europa, todo está en él, en su actitud, su disciplina y en alejar los espectáculos fuera de las canchas, concentrarse en el que alguna vez el equipo más grande la historia se fijó en él y lo fichó.


*Hernando Manjarres Altahona. hernando.manjarres@gmail.com Comunicador Social – Periodista. Especializado en Gerencia Social. Magister en Comunicación, Desarrollo y Cambio Social

¿Cómo le pareció el artículo?
+1
0
+1
0
+1
0
+1
0
+1
0

Por editor