Después de conocerse los clasificados a la siguiente fase de la Copa América Brasil 2021 los equipos de Brasil, Argentina, Paraguay, Chile, Ecuador, Uruguay, Colombia y Perú esperan rivales; en el momento nada de novedades ni sorpresas en el certamen, brillan los jugadores insignias de cada seleccionado.

Por su parte, la selección Colombia llena de intermitencias, suspensiones y un temor por parte del entrenador fue el resultado que dejó el último compromiso contra la poderosa Brasil; ver a Luis Diaz en marca mas que en ataque, a Santos Borré de doble cinco la mayor parte del partido y por último ver en el terreno de juego a Murillo el marcador central los últimos 15 minutos del partido por encima de Luis Fernando Muriel, evidenció el temor histórico que se tiene al enfrentar a ese tipo de selecciones.

La Copa América tiene jugadores referentes en cada seleccionado, y son ellos los que se roban el espectáculo partido tras partido, caso de Messi, Luis Suarez, Neymar y Gabriel Jesús, David Ospina, Arturo Vidal y Claudio Bravo entre otros.

De esta manera, los cruces quedan de la siguiente manera: Perú vs. Chile, viernes 2 de julio, 18:00 horas, Estadio Olímpico (Goiania) Brasil vs. Uruguay, viernes 2 de julio, 21:00 horas, Estadio Nilton Santos (Río de Janeiro) Paraguay vs. Colombia, sábado 3 de julio, 19:00 horas, Estadio Mané Garrincha (Brasilia) Argentina vs. Ecuador, sábado 3 de julio, 22:00 horas, Estadio Olímpico (Goiania). Según la organización del torneo podría haber un cruce entre los llamados a ganar el certamen Brasil y Argentina antes de llegar a la final. hernando.manjarres@gmail.com *Comunicador Social – Periodista. Magister en Comunicación, Desarrollo y Cambio Social

Por admin

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *