JOSÉ MANUEL HERRERA VILLA

Por: José Manuel Herrera Villa*

Nuestros municipios, sin importar el tamaño de los mismos, requieren en manera importante empresarios a todo nivel, comprometido socialmente con el desarrollo de dichas unidades territoriales, que se preocupen y ocupen por hacerlo todo bien hecho, que sus emprendimientos integren procesos técnicos y fabriles, impulsen y potencien innovaciones tecnológicas, creen líneas capaces de competir, que sumen a la calidad servicio especializados y el diseño de singularidades a partir de las necesidades del cliente.

Interesa que, en contexto de originalidad, desde su razón de ser empresarial proyecten atmósferas y soluciones personalizadas, incluyan servicios informáticos, de transmisión de datos, y operación de sistemas electrónicos, bien sea en mayor o menor medida, pero en todo caso implantarlos e implementarlos en sus labores.

Es propugnar por empresas que tengan entre sus objetivos y propósitos transformaciones, un constante procurar transformarse en organizaciones modernas, sujetas a protocolos y mecanismos en materia de toma de decisiones, sean inversiones, planes de trabajo, planes maestros, sociedad con terceros y expansión de mercados con la mira siempre puesta en el mejoramiento permanente y continuo.

Es ser en definitiva ejemplos de programa de negocios y empresariales para ser emulados, contentivos de sólidos códigos de ética y empatía con las personas, formas mejores de progresar debida y definitivamente en beneficio colectivo, lo que es además de plausible, loable; más, por cuanto ello implicará del mediano al largo plazo superiores niveles de empleo u trabajo, connotaciones que llevan al general e integral progreso.

*José Manuel Herrera Villa. jomahevi@gmail.com *Profesional en Administración y Finanzas. Especializado en Auditoría Integral. Formulación, Evaluación y Gerencia de Proyectos de Desarrollo

¿Cómo le pareció el artículo?
+1
0
+1
0
+1
0
+1
0
+1
0

Por editor

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *