Hernando Manjarres

Por: Hernando Manuel Manjarres Altahona*

Radamel Falcao García es sinónimo de gol. Y es que todo lo que toca el ‘Tigre’ se va al fondo de la red. En pocos minutos en la cancha, el atacante colombiano ya suma tres tantos, lo que sin duda alguna tiene a los hinchas del rayo soñando. Getafe, Athletic Club, Cádiz y Barcelona han sido sus víctimas, y desde ya se prevé una gran temporada del ‘felino’ samario.

Radamel Falcao García
Fotografía: Sitio web Federación Colombiana de Futbol

Pero más allá de la locura, de los puestos de Europa y otros ingredientes, si hay algo claro en todo esto es que Radamel Falcao García nació para inflar redes. No obstante, y a pesar de su feroz arranque de campaña con el Rayo, para Manolo Lama, narrador de la cadena Cope, el ‘Tigre’ no logrará tocar el doble dígito de anotaciones en el conjunto dirigido por Iraola. Unas declaraciones que ya se empiezan a mover como pan caliente.

Radamel es sinónimo de disciplina, humildad, prudencia y resiliencia, por lo anterior, es un jugador que pese a las lesiones que ha tenido a sabido dar la vuelta a la página y sigue cosechando triunfos en su carrera.

Para verdades… el tiempo. De momento solo vale recordar que pasan los encuentros y Falcao se acerca mucho más a Carlos Bacca, máximo goleador colombiano en La Liga con 62 goles (en 188 compromisos). Hasta la fecha, el delantero samario suma 55 dianas en 71 cotejos, lo que le hace ser como la principal amenaza del porteño, que aún continúa sin mojar en el Granada de Robert Martínez. 

*hernando.manjarres@gmail.com *Comunicador Social – Periodista. Magister en Comunicación, Desarrollo y Cambio Social

¿Cómo le pareció el artículo?
+1
0
+1
0
+1
0
+1
0
+1
0

Por editor