donald Trump, 47 presidente de Estados unidos

El periódico el Derecho, preparó una separata especial del hecho político en el mundo relacionada con la posesión de Donald Trump como presidente No. 47 de Estados Unidos, el lunes 20 de enero de 2025. ¿Desea enterase?, acceda por solo un dólar americano.

El informe fue liderado por Carlos Villota Santacruz, internacionalista, experto en marketing político, comunicador social y periodista, de manera conjunta con otros expertos en temas internacionales y políticos.

Donald Trump, es el único líder del Partido Republicano que es reelecto para la presidencia de los Estados Unidos, en un período no consecutivo en el siglo XXI. «Un hecho histórico desde cualquier óptica de análisis» que abre muchos interrogantes para la geopolítica mundial, los empresarios y los ciudadanos.

¿Cómo le pareció el artículo?
+1
1
+1
0
+1
0
+1
0
+1
0

Por editor

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *