Hernando Manjarres

Por; Hernando Manuel Manjarres Altahona*

Lo fácil será criticar a James Roodrigez, ¿Algún medio deportivo en Colombia será capaz de cuestionar la situación real de Olimpiacos? No creo, Šime Vrsaljko rescinde su contrato luego de cuatro meses, Marcelo Vieira cinco meses después también llega a un acuerdo y se va del club, Míchel dirige 32 partidos en 7 meses con un saldo de 18 victorias, 10 empates y tan solo cuatro derrotas, pero extrañamente decide dejar el club. James Rodríguez tras siete meses llega a un acuerdo para rescindir su contrato y se va del club, sin dudas el jugador colombiano más exitoso y ganador de la historia del fútbol local.

Su inmadurez lo ha alejado de la élite del fútbol mundial muchas veces, con más de 30 años parece no amoldar su comportamiento que cada vez se vuelve más irreverente e insensato, esta vez por la puerta trasera de un club referente en Europa, parece que James ya busca la comodidad y la zona de confort de Sudamérica y no la exigencia del viejo continente.

Muchas veces se ha destacado el talento del cucuteño y sus logros a nivel internacional, pero también se debe mencionar la irresponsabilidad e insensatez de sus acciones.

Definitivamente es la constante de los jugadores colombianos a través de la historia; con mucho talento, pero con la cabeza en otro lugar, casos como el de Faustino Asprilla anteriormente, Dairo Moreno, Johan Arango, Luis Quiñonez y Pablo Armero recientemente que no dimensionaron a donde hubieran llegado por sus errados comportamientos y toma de decisiones.

*Hernando Manuel Manjarres Altahona hernando.manjarres@gmail.com – Comunicador Social – Periodista. Especializado en Gerencia Social. Magister en Comunicación, Desarrollo y Cambio Social

¿Cómo le pareció el artículo?
+1
1
+1
0
+1
0
+1
0
+1
0

Por editor

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *