La Fundación Social para el Desarrollo y la Gestión, tiene gran interés por estudiar los comportamientos sociales, económicos y políticos de nuestra región. Es por esa razón que presentamos a continuación los resultados del último estudio desarrollado por nuestro equipo de profesionales y esperamos sea de gran aporte a la construcción de la opinión pública.

El estudio se denominó: estudio de percepción de gobierno municipal de Ipiales durante los primeros 100 días. Cabe destacar que en varias ciudades de Colombia y de América Latina, se ha convertido en una solicitud ciudadana común, el saber cómo avanzan los procesos de nuevos gobiernos durante los primeros cien días.


Alcaldes como Enrique Peñalosa en Bogotá presentaron informe de gestión de cien días de gobierno, como muestra de la necesidad de información que
requieren los ciudadanos.

Los resultados son:

Se agregó una pregunta respecto a la opinión del Gobernador de Nariño y los resultados son:

Las preguntas plasmadas corresponden a la imagen del alcalde de Ipiales, del gobernador de Nariño frente a los problemas sociales más álgidos, que según investigación previa fueron priorizados.

La Fundación seguirá emitiendo estudios en próximas emisiones.

Nuestra Fundación tiene vanos profesionales de diversa áreas, que participaron del estudio y análisis de cada encuesta, como son profesionales de la ciencia política, ingeniería industrial, economía, marketing, ingeniería de procesos, entre otros.

¿Cómo le pareció el artículo?
+1
0
+1
0
+1
0
+1
0
+1
0

Por admin

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.