Esther Puche Martinez- periodista

Por: Esther María Puche M. Comunicadora Social, Periodista.

UN REGALO PARA LOS NIÑOS DE MOMIL

El Equipo “PUCHISTA”, liderado por Efren José Puche Carrascal y su pareja Lorena Torralvo Viana brindaron en la tarde anterior un “Gran Espectáculo Navideño “para los niños y niñas del municipio de Momil que, acompañados por  sus padres pasaron un rato fenomenal e increíble donde se divirtieron, interactuaron y disfrutaron de un maravilloso  show lleno de colorido, música, oraciones, villancicos, magia y alegría cuyo espíritu  navideño se reflejaba en la sonrisa de cada uno de los pequeños que no se cambiaban por nada. “Este es el mejor regalo que le podemos dar a todos los niños de Momil, dado con todo el amor y humildad” así lo dió a conocer su anfitriona Lorena Torralvo, siempre presta al servicio de los más necesitados y en especial por los pequeños ya que, la Navidad nos une con un propósito ¡hacer feliz a los infantes!

Lorena Torralvo anfitriona del evento organizado por el Equipo “PUCHISTA”, liderado conjuntamente con Efren José Puche Carrascal

Público asistente al evento en Momil
Público asistente al evento en Momil

El encuentro fue animado por el grupo recreativos de la ciudad de Montería que, con sus personajes cómicos y divertidos como Sony y Pinpin presentaron un show musical de total agrado para los niños los cuales participaron y motivaron muchísimo siguiendo cada uno de los pasos indicados que desde la tarima donde estaban ellos podían verlos e imitarlos. Seguidamente intervino Torralvo Viana, dando apertura a la tradicional novena correspondiente al 5 día y así sucesivamente las demás colaboradoras de su equipo de trabajo hasta oración final acompañando los gozos con villancicos entonados por un grupo de jovencitas que luciendo prendas con colores alusivos a la ocasión contagiaron a todos los presentes con sus hermosas y celestiales voces. 

Como la Navidad es mágica llena de sueños y fantasía también sorprendió el Mago-Alvin un joven que con sus mágicos y encantadores trucos mantuvo muy entretenidos no solo a los niños sino también a los adultos que se quedaban totalmente asombrados de ver tanta habilidad. Igualmente, cumpliéndoles sus sueños y demostrándoles que todo es posible si nos dejamos guiar por nuestros corazones.  Luego intervino el grupo de bailarines que, a ritmo de música navideña danzaban como todos unos ángeles recreando escenas y pasajes maravillosos propios de la época despertando la alegría, el entusiasmo y el interés por la llegada de Santa Claus, personaje legendario de origen occidental que trae regalos a los niños; también conocido como papá Noel. Pues bien, llegó cargado de lindos y hermosos regalos las cuales fueron entregados al finalizar el espectáculo por Torralvo Viana y su equipo de inmediatos colaboradores.

Regalos para los niños y niñas asistentes al evento

Igualmente, dentro de la programación también hubo sorpresas para las madres de familias sobre todo para aquellas que sin pena se atrevieron a participar de un concurso de baile las cuales todas resultaron ser muy buenas bailadoras ganándose prácticos y útiles premios para el hogar como edredones, vajillas, juegos de   vasos, licuadoras, cubrelechos, entre otros. Aunque el evento era especialmente para alegrar y endulzar los corazones de los niños y niñas algunos padres también compartieron la felicidad de sus hijos. Hay que destacar que, a pesar de las inclemencias del clima los niños seguían allí firmes sin aislarse mucho de sus progenitoras. De igual forma, se encontraban otras personas entre jóvenes y adultos mayores que no se querían perder de este gran espectáculo que estaba a la altura de los grandes eventos que con sus luces y juegos artificiales no tenían nada que envidiar a los de las grandes ciudades.

Regalos de las madres

Madre recibiendo regalo
Madre recibiendo regalo

Mensaje de Navidad de Lorena Torralvo Viana a los asistentes

Finalmente, Torralvo Viana, agradeció a todos los presentes que acudieron a este llamado, en nombre de Efren José Puche Carrascal, de su familia y de todo su equipo. Además de desearles una ¡Feliz Navidad! Y hasta el próximo año si Dios lo permite.

¿Cómo le pareció el artículo?
+1
2
+1
4
+1
0
+1
0
+1
0

Por editor

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *