Alfredo Leon Leyva -Ingeniero. Escritor. Columnista

Por: Alfredo León Leyva*

En el amanecer del 2 de julio de1947, en el rancho FOSTER a unos 120 kilómetros al noroeste de la ciudad de Roswell, Nuevo México, el capataz entonces: WILLIAM MAC BRAZEL; quien descubrió restos de metales extraños dispersos por la propiedad, dándolo a conocer al Sheriff tres días después (5 de Julio). Y de esto se publicó el 8 de julio en el periódico “ROSWELL DAILY RECORD”. Mac Brazel falleció el 1 de octubre de 1963 en Catron, Nuevo México, a la edad de 64 años; y fue sepultado en Tularosa, Otero, Nuevo México. 

Este fue el hombre que inició desde entonces, el misterio de los Ovnis; y a MAC BRAZEL le sucedieron tres hijos y dos hijas.

En 1948 se registra la captura del alienígena accidentado en aquella nave, quien se negó a comunicarse por más de un año; al cabo del cual, comenzó a comunicarse por medio de un cristal que proyectaba todo lo que su mente decía. A este primer alienígenas de la era moderna le bautizaron EBE (Entidad Biológica Extraterrestre).

Poco se sabe de las andanzas de EBE, inclusive de su muerte; pues se dijo que se había reunido con el presidente Eisenhower, a quien amigable le develo con otros venidos: cómo era su mundo, sin guerras en paz y sin enfermedades; donde la vida alcanzaba a una edad de más de 900 años. Su mundo estaba muy distante en lo desconocido para el ser humano, y deseaban darse a conocer a la civilización humana para intercambiar en paz las tecnologías de las dos especies. La prensa de entonces comunicó de esto que se tomó como ficción y nada serio; pero algunos afirmaron que el Presidente Dwight Eisenhower consideró que no estaba todavía preparado el mundo para recibir tal información. 

Por más de ochenta años sigue siendo un secreto militar, pero es público que reconocen hoy que hay algo así como 45 civilizaciones en la galaxia que ya pisan como pisamos nosotros la tierra; algunas que se conocen como: GRISES (la más divulgada y conocida desde Roswell), la REPTILIANA, los PLEYADIANOS ANUNAKIS, los DEVIANTS o DEFORMES, los ARCTURIANOS, los TALL WHITE, los INSECTOIDES, los EBENS, SIRIANOS, DRACONIANOS, ANDROMEDANOS, LIRIANOS, ZETA RETICULIANOS, ORIONITAS, y la lista sigue…

Cada raza de estas tiene su particularidad, así cuando vemos esos fenómenos fuera de serie en las competencias de los deportes mundiales, los expertos reconocen parece, las afinidades de su ascendencia de raza; veamos: LOS TALL WHITE desarrollan grandes estaturas como los basquetbolistas, o los atletas de distancia corta; o los que practican los juegos o deportes en donde la inteligencia prima como en el Ajedrez, con grandes afinidades con los SIRIANOS.

Pasa en Japón hoy y quizá en muchas otras regiones, las parejas por efectos de sus labores ocupacionales deben separarse por grandes distancias que hace imposible que se vean cotidianos; luego, el dormir acurrucados solo se da una vez cada mes. Pero en un mes son muchas las noches en que la feromona activa la emoción del disfrute del sexo en las distantes parejas, y para tales circunstancias se creó el sexo cibernético. 

Dicen que las conversaciones entre personas al darse por terminado la era del carbón, dejaron de ser presenciales; hoy en la era del Silicio, con el uso del dialogo cibernético, internet, produce el éxtasis igual a la relación carnal. Quizá sea el preludio para el empleo de la comunicación telepática, como lo enseñaba EBE, el alienígena Gris de Roswell en 1948.

Y hoy en un rincón de Japón, una dama siente el hipo del amor en una noche fría y solicita urgente los brazos de su amado que se halla distante, acullá al otro lado de la isla; y la comunicación se hace posible inmediato como si estuviese ahí mismo. El galanteo hace de caricias cuando la palabra suavemente se desliza por todo el cuerpo de uno y de la una, y entre el erizar voluptuoso de la piel se vienen al ritmo del compas, dibujado en el pentagrama único de la composición llena de largas corcheas. 

El colágeno se comparte hoy, de mente a mente; aunque la vulva siente que el peso de la semilla cae adentro, y el adminiculo tenso y erecto vierta afuera esa simiente. Así desaparece para ambos el frio, en esa noche que parecía gélida.

Son muchos los que ya no ponen serenata, y tienen a los músicos quebrados; hoy, sin abrir la boca, sino solo con la mente envían el penetrante poema directo al corazón de la amada o del amado. Pero no dejo de preguntarme: ¿Y será que con la mente se preñará? Aun no asimilo tal evento, quizá no tengo en mis cromosomas algo de los Pleyadianos u Anunakis, o Réptilianos, etc., etc., etc… mEl vulgo bautiza los actos humanos, y al acto sexual entre hombre y mujer por estos lares lo llamó: Culear. ¿Cómo llamaran al coito entre el hombre y la fémina en la Era del Silicio?  

*Ingeniero. Escritor. Analista. Columnista

¿Cómo le pareció el artículo?
+1
1
+1
0
+1
0
+1
0
+1
0

Por editor

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *