Por Carlos Villota Santacruz*
Bajo la construcción de un modelo gerencial autosostenible y desarrollo empresarial, LIFE HOTELS, se abre paso en Colombia, como una cadena mundial de turismo con uso de las cripto monedas.
En un mundo globalizado, en medio de la retos que impone la sociedad del conocimiento de la sociedad del siglo XXI, además de la aparición de la Inteligencia Artificial y las falsas noticias, LIFE HOTELS, se desarrolla a pasos agigantados desde la ciudad de Chía, en el departamento de Cundinamarca, como una fuente de empleo directo e indirecto, a través de un medio de pago novedoso y un enfoque de energía renovable de avanzada.
El Hotel «El Madroño» en la «Ciudad de la Luna», hace parte la naciente cadena mundial de turismo con el pago de cripto monedas. «La etapa, a implementar en el 2025, es capacitación a hombres y mujeres de todas las áreas de la sociedad colombiana e incluso de América Latina, en particular población afectada por la violencia»
Esta hoja de ruta empresarial contempla la creación de beneficios para los ciudadanos de Colombia o del continente que usen la cripto monedas como medio de pago. «Una rebaja en el pago de los servicios, entre ellos; consumo e incluso en el alquiler de vehículos.
El personal administrativo, logístico y personal de las distintas áreas de servicio del Hotel «El Madroño» trabajan con un motivación y con una proyección de futuro desde la modernización y especialización individual – colectiva.
En otras palabras, el idioma de la cripto monedas en Colombia, tiene en el mejoramiento de la cadena turística un punto de encuentro y de proyección local, regional, nacional e internacional de alto impacto empresarial.
La inversión inicial del proyecto de la nueva cadena de turismo mundial con el protagonismo de la cripto monedas es de 5 millones de dólares.
El Hotel «El Madroño» en la ciudad de Chía, con este modelo de pago en crecimiento exponencial desde la Sabana Centro en el departamento de Cundinamarca, está llamada a ser autosuficiente y con sello ecológico.
En esencia, es una autopista de servicios turísticos; sin límite para los ciudadanos. «Este hotel en la Ciudad de la Luna requiere la modernización de sus instalaciones con domótica, el mejor uso del agua y la promoción del bilingüismo, desde la
especialización del servicio y atención al cliente nacional y extranjero.
Lo que parecía lejano hace una década atrás, está cercano en el turismo hotelero en Colombia y América Latina. «Gracias al uso de cripto monedas».
LIFE HOTELS lo hizo realidad e irrumpe como «tsunami» desde una de las ciudades con más historia, patrimonio y cultura de Colombia: Chía, la llamada «Ciudad de la Luna».
Una urbe por conocer y vivir. Como dice su slogan: bienvenidos a la ciudad de la «Luna», casa del cerro La Valvanera, importantes universidades y una rica cultura prehispánica y gastronomía.
*Internacionalista, experto en marketing de ciudad, marketing político, comunicador social y periodista. Escritor E mail carlosaugustovillotasantacruz@gmail.com