El reconocido compositor Marciano Martínez, fue hospitalizado de urgencias en la clínica San Juan Bautista, del municipio San Juan del Cesar, en La Guajira, al presentar un fuerte dolor en el pecho, mareo y otros síntomas.

De acuerdo con el reporte médico, el compositor presenta “un cuadro de vértigo y tiene la presión arterial elevada”, por lo que permanece bajo observación. Por tal motivo se le realizó un electrocardiograma para descartar problemas cardiovasculares y otros exámenes de rigor.

Marciano Martínez es el autor de éxitos como ‘Amarte más no pude’, ‘Ay la vida’, ‘Pobre infancia’, ‘El sentir del pueblo’, y permanecerá bajo observación y monitoreo médico, esperando evolución en su salud.

Recordemos que el Juntero sufrió un accidente de tránsito el pasado 30 de Agosto del año 2016, del cual salió ileso. El siniestro se registro  en el sitio conocido como la Curva,  entre  los corregimientos de La Junta y La Peña, jurisdicción de San Juan del Cesar, sur de La Guajira, cuando la camioneta que conducía se salió de la vía y se volcó, resultando con  leves  golpes.

A mi  amigo  Marciano  le deseo pronta recuperación y le envío sanidad en nombre de Jesucristo.

POR: IVAN MENESES

PERIODISTA.

¿Cómo le pareció el artículo?
+1
1
+1
0
+1
0
+1
0
+1
0

Por admin

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.