El mánager l “Ruiseñor del Cesar”, José ‘Mono’ Romero, confirmó en sus redes sociales que el cantante fue trasladado a Medellín para continuar su proceso de recuperación en compañía de un equipo multidisciplinario de médicos.

Durante la mañana de este martes, Oñate fue llevado en un avión ambulancia desde Valledupar, según información que compartieron el ‘Mono’ Romero y los familiares del intérprete de los éxitos como: Amaneceres del valle, el diciembre de mi vida, Nunca comprendí tu amor, entre otros.

El artista fue internado en la Clínica Cardiovascular del Cesar el pasado 18 de enero luego de dar positivo con covid-19, cuya condición fue empeorando con el paso de los días y muchos especularon sobre lo que podría pasar con la vida del artista. Sin embargo, poco a poco se fue recuperando hasta que se estableció que no tenía coronavirus, aunque se mantenía con pronóstico reservado y en coma inducido.

 Ahora, “el Jilguero de América” fue trasladado a la ciudad de Medellín debido a algunos problemas de tipo coronario que habrían sido derivados de las secuelas dejadas por la corona virus, y que serán controladas por el equipo médico del Hospital Pablo Tobón Uribe de la capital Antioqueña.

Mientras tanto, Nancy Zuleta su esposa, hijos y familiares del cantante de música vallenata agradecieron a los miembros de la salud del Hospital de Valledupar por la atención que le brindaron al artista, así como a los seguidores por estar pendientes a la evolución de la salud del maestro, oriundo del municipio de la Paz, Cesar. El querido cantante de vallenato lucha por su vida en cuidados intensivos. En un mensaje que le envió a su amigo Juan Alberto ‘El Cacha’ Acosta, le pide cuidarse. “Aquí es que estamos viviendo la verdad de la vida y el único que va a arreglar esto es Dios”, le advierte

Por:

Iván Meneses Periodista

¿Cómo le pareció el artículo?
+1
0
+1
0
+1
0
+1
0
+1
0

Por admin

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.