Hernando Manjarres

Por: Hernando Manuel Manjarres Altahona*

Después de muchos años de ausencia llegan al fútbol colombiano jugadores de élite, un esfuerzo económico ha realizado los diferentes clubes para lograr objetivos, sea el tan anhelado título o lograr el cupo para competencias internacionales.

El refuerzo más sonado es la llegada de Juan Fernando Quintero, proveniente del River Plate de Argentina, en cuyo club escribió paginas doradas en su estadía, hay que recordar que marcó el gol más importante de la historia del club en una final de la copa Libertadores ante su eterno rival.

Al fútbol colombiano también llegó Hugo Rodallega, a reforzar el club Independiente Santa Fe, más de 200 goles en su carrera lo avalan, llega proveniente del fútbol brasilero, adicionalmente tuvo un paso exitoso por Europa.

Adicionalmente a los anteriores, también llegan los internacionales Cristian Zapata al Nacional, Carlos Darwin al América de Cali, Kevin Dawson al Deportivo Cali, Facundo Bonet al Deportivo Pasto, Andrés Ibarguen al Independiente Medellín y Fabián Sambueza al Santa Fe. Lo cierto es que con estas figuras gana la afición y el nivel del fútbol profesional colombiano puede llegar a ser más competitivo.


*Hernando Manuel Manjarres hernando.manjarres@gmail.com Comunicador Social – Periodista. Especializado en Gerencia Social. Magister en Comunicación, Desarrollo y Cambio Social

¿Cómo le pareció el artículo?
+1
2
+1
1
+1
0
+1
0
+1
0

Por editor

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *