Por: Iván Meneses – Periodista.
¿Imaginas la sonrisa de un niño al recibir un regalo en Navidad este año? En Zapatosa, Cesar, muchos niños esperan con ilusión, alegría y esperanza este momento. ¡Eso es lo que podemos brindar juntos y hacer realidad sus sueños!.
La campaña «Alegrando Pequeños Corazones» nace en diciembre del año 2020, cuando la pandemia del Covid–19 llegaba a su fin, con el propósito de hacer que los niños más necesitados del corregimiento de Zapatosa, departamento del Cesar, tuviesen una verdadera Feliz Navidad. La mayoría de ellos son hijos de padres pescadores que ardua y duramente trabajan bajo las inclemencias del clima en la Ciénaga grande de Zapatoza para sacar adelante a sus familias.
En estos cuatro años este proyecto ha sido posible gracias a la generosidad de quienes creen en el poder de compartir. A cada persona, familia y organización que se ha sumado a esta misión, les damos nuestro más sincero agradecimiento. Gracias a ustedes, cada año mas niños sienten el calor de una comunidad solidaria que los acompaña y desea verlos crecer felices.
En 2024, al apoyar la campaña navideña «Alegrando Pequeños Corazones», con el lema: ¡Dona un juguete, regala alegría¡, estamos regalando más que un juguete: estamos compartiendo momentos de alegría y esperanza que perdurarán en los corazones de los niños del corregimiento de Zapatosa.
Del 1 al 17 de diciembre de 2024, Dona un juguete, regala alegría: con este gesto sencillo y amoroso, podemos transformar un día común en un recuerdo inolvidable en los corazones de los niños Zapatoseros.
¡Gracias por ayudarnos a hacer la diferencia!