Cada 40 segundos una persona muere en el mundo por depresión, cada 2 segundos alguien intenta suicidarse, la desilusión y la desesperanza reinan en muchos corazones, a ello se suma la tristeza que generan los problemas sociales que viven las naciones.

Colombia es un país resiliente, lleno de gente noble, pujante y que siempre ve lo bueno en todas las circunstancias. En medio de la pandemia producida por Covid 19, un grupo de colombianos de diferentes ciudades y departamentos, no se dejó vencer por el miedo, la incertidumbre y la cercanía a la muerte que produjo un virus que a la fecha ha causado el deceso de más de 128.000 compatriotas.

En medio de las lágrimas y el dolor, 17 colombianos, pese a las difíciles circunstancias, se dedicaron a escribir arduamente durante esta época tan dura que viene atravesando la humanidad entera y seguidamente surgió la magia, ¡Qué gran sorpresa! ellos se convirtieron en Autores Best Seller en la Librería más grandeque tiene el mundo, AMAZON.

En razón de ello, hay muchas personas que los desean conocer y es por esto que por única vez y de manera gratuita habrá un evento donde estarán todos juntos compartiendo sus historias.

Para este evento, tendremos como país invitado a Chile y nos estarán acompañando diferentes personalidades de nuestro país. La fecha del evento será el próximo 26 de noviembre de 10:00 am a 12:00 m, lugar por definir en la ciudad de Bogotá., del cual a través de los medios estaremos dándolo a conocer.  No te lo puedes perder, recuerda usar las medidas de bioseguridad y disfrutar de tu vida, es única.

Por editor

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *