Hernando Manjarres

Por: Hernando Manuel Manjarres Altahona* 

Cuando se habla de fútbol muchas veces se tiene en cuenta la lógica, en Qatar 2022 esa lógica ha quedado en un lado; resultados que han dado la vuelta al mundo y que sin duda las casas de apuesta como es natural en estos tiempos se han llenado los bolsillos: Japón le gana Alemania y Arabia Saudita hace lo mismo con Argentina.

Japón da el batacazo mundial al ganarle Alemania un gol por cero, pero en el siguiente partido pierde con Costa Rica, goleado en la primera fecha por España siete goles por cero. Si se analizan los resultados se concluye que no hay lógica futbolística pero si una lógica de apuesta.

Hay resultados que dieron la vuelta mundo como la perdida de Argentina con Arabia Saudita, al siguiente partido del grupo vemos que Arabia cae contra uno de los menos favoritos del grupo como lo es Polonia.  Difícil de entender, pero es la realidad de Qatar.

Las únicas que gozan con los resultados y se lucran de una manera desenfrenada son las ya conocidas casas de apuestas, ganan con todos los resultados y más si hay favoritos. Lo anterior, por la moda de la apuesta y de adquirir recursos de una manera “fácil” y rápida. 

 *Comunicador Social – Periodista. Especializado en Gerencia Social. Magister en Comunicación, Desarrollo y Cambio Social. hernando.manjarres@gmail.com

¿Cómo le pareció el artículo?
+1
1
+1
1
+1
0
+1
0
+1
0

Por editor

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *