Por: Jaime Eduardo Maestre Dau*

Mi ser, hacer y quehacer, aunados a mis intenciones políticas y administrativas públicas con mi municipio de Ariguaní – El Difícil, tendrán que ver con la articulación, armonización y complementación de las ejecutorias realizadas y mensajes que habré de trasmitirles, no sólo en esta campaña en la que me encuentro para llegar con el favor de Ustedes a la Alcaldía, sino porque está en mí, como demostrado ha sido en mi trayectoria personal y profesional, cumplir la afirmación que para gobernar bien, necesario es comunicar bien lo que más tarde debo y tengo que administrar, gestionar y gerenciar con superior diligenciamiento; razón por la que siempre será mi comunicación permanente, limpia, clara, transparente, sencilla, diáfana, concreta, y en la que no cabrán verdades a medias.

Requiero para lo cual, antes que nada y primero que todo, de vuestra confianza, por lo que decirles debo que necesito del favor su favor en las urnas. Será el mío, y de ello no tengan dudas, un gobierno abierto, cercano, atento, constructivo, presto y dispuesto a resolver los problemas que tenemos, en lo que ayudará desde la formación y capacitación que se me ha dado, ser un mandatario visionario, coherente, honesto, sincero, eficaz, eficiente, auténtico, diligente y competente en provecho y beneficio colectivo.

De igual manera, será para mi deber y obligación estar al tanto de las necesidades todas de todos y cada uno de Ustedes. Entendernos. Avanzar. Superar nuestras propias realidades, necesidades y demandas poblacionales. Hacer lo real y verdaderamente importante, sin olvidar lo que urgente y prioritario deba adelantarse en provecho y beneficio comunitario con el vigor y la energía que cada caso amerite.

Tenemos que convencernos que juntos podemos. Que juntos somos capaces de superar las adversidades por complejas que sean. Influenciarnos respecto que educativa, política, económica, social, ambiental y culturalmente tenemos que ser un pueblo para mostrar. Que impulsaremos las obras que necesitamos. Que no habrá espacio para las exclusiones, sino para lo incluyente y entendible. Que siempre atenderemos, además del qué y el dónde, el cómo y el porqué.

Tendrán todos y cada uno de Ustedes espacios colaborativos para que participen en la gestión pública, en la información como conocimiento y en la decisión tomada desde la razón. No voy a coartar la esperanza, sino hacer de ella una bandera de realidades. Es dar motivos para confiar, en la seguridad que en mí la tendrán.

Importaría con la ayuda de ustedes impulsar un foro ciudadano de libre disposición, para recoger inquietudes, necesidades, dudas y motivaciones y acto seguido transmitirles a partir de esos insumos, como mejorar nuestras vidas. Es esto parte de lo que quiero adelantar con Ustedes, seguro que más temprano que tarde y más pronto que después seremos como municipio el territorio que soñaron nuestros antecesores y el que hemos venido soñando nosotros.

*Jaime Eduardo Maestre Dau. gscariguanidetodos@gmail.com – Médico Veterinario Zootecnista

¿Cómo le pareció el artículo?
+1
1
+1
0
+1
0
+1
0
+1
0

Por editor

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *