Hernando Manjarres

Por: Hernando Manuel Manjarres Altahona*

El combinado nacional se estrenó con victoria cuatro goles por uno contra el débil seleccionado de Guatemala, un equipo sin muchas estrellas y con un pasado sin historia a nivel futbolístico; el equipo comandado por los llamados “veteranos” dio cátedra de fútbol y de orden táctico, buen nivel mostró James Rodríguez, Juan Guillermo Cuadrado, Santos Borré y David Ospina, este último no pudo mantener el arco en cero.

A Néstor Lorenzo se le vio, tranquilo, sin mucha exigencia y con unos elegidos sin sorpresas, un equipo el cual viene junto hace siete años, nuevas caras que no desentonaron al llamado caso de Yaser Asprilla y Luis Sinisterra, quienes hicieron presencia en el marcador.

James Rodríguez desde que fue convocado por muchos sectores de la prensa no era bienvenido, el ‘10’ ha sido centro de las críticas, la mayoría de “sabios” del periodismo advierte que su llamado no era lo mejor porque su presente futbolístico no es el mejor, el nuevo jugador del Olympiacos de Grecia respondió con gol, asistencia y muestra esa excelsa calidad técnica que todavía conserva; es solo centrarse más en la responsabilidad de individuo y lo tiene todo para brillar como lo hizo en el pasado.

El gesto en la celebración de su gol lo dice todo, pues mandó a callar a los críticos, a la gente que estuvo en contra de su llamado: en sus redes sociales se pronunció sobre su presente. “Empezamos este nuevo proceso con mucha ilusión”, escribió, acompañado de una fotografía.

Hernando Manuel Manjarres Altahona. hernando.manjarres@gmail.com *Comunicador Social – Periodista. Especializado en Gerencia Social. Magister en Comunicación, Desarrollo y Cambio Social

¿Cómo le pareció el artículo?
+1
0
+1
0
+1
0
+1
0
+1
0

Por editor

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *