Ivan meneses - periodista

Por: Iván Meneses- Periodista.

Después de haber vivido altibajos y pasado por dificultades durante once meses, llega Diciembre, el mes más anhelado por muchas personas durante todo el año. Hay quienes desean que el mes doce no llegará, porque la tristeza y la nostalgia les embargan al recordar a sus seres queridos que un día partieron de esta tierra por distintas causas, y  que hoy no estarán con ellos.

Llegó Diciembre 2021. Mensaje de Iván Meneses para las familias Colombianas

Con el transcurrir de los años, al espíritu navideño lo hemos dejado ir de nuestros respectivos corazones, para dejar entrar a la vanidad, a las apariencias, al orgullo, al materialismos y la arrogancia. Se supone que con la llegada de diciembre, llega la Navidad, la época más linda de los años. En esta las familias se reúnen a compartir una cena especial y se reparten regalos entre si, principalmente a los niños, quienes son los que más añoran la Navidad para recibir sus aguinaldos, disfrutar con sus hermanitos, papás y abuelitos de la noche buena, al frente de un pesebre y un árbol navideño, cantando un hermoso villancico y deleitándose con una sabrosa natilla acompañada con buñuelos.

Es muy triste ver como los padres de esta época no le enseñan a sus pequeños hijos el verdadero significado de la Navidad. También entristece ver cómo algunos adultos le dan como aguinaldo juguetes tecnológicos a sus niños con los cuales ellos se esclavizan viviendo un mundo virtual, desaprovechando los momentos maravillosos de su infancia.

Demos gracias a Dios porque hemos llegado con vida y salud al mes de diciembre. Sigamos orando para culminarlo y empezar el año nuevo 2022 con vida y al lado de nuestras familias.

Árbol de navidad

Por editor