Por Iván Meneses

Alex Mejía Donado, conocido en el mundo artístico como “el pequeño gigante del Vallenato”, nació en el corregimiento de Soledad, Cesar a pocos minutos del también corregimiento de Zapatosa , y creció en la ciudad de  Valledupar.

Hace más de diez años, tomó la decisión de radicarse en Bogotá, dónde lleva más de diez  (10) años y ha grabado sus tres producciones discográficas:

La primera se llamó Con mucha clase, al lado del acordeonero Víctor BBerrio la segunda producción se llamó A mi gente y la hizo al lado de su compañero de fórmula  Luis Manuel Cháves y la tercera producción se tituló Con mucha categoría y la grabó acompañado de varios acordeoneros como lo son:

Enaldo Barrera Junior, Koty Araujo, Marcelo Rodríguez y Wayner de la Cruz.

Su cuarto cd se grabaría a mediados de este año, pero por motivo de la pandemia a causa del corona virus la grabación se detuvo.

En estos momentos “En pequeño gigante del Vallenato “, está culminando la grabación de su cuarto trabajo música, que llevará por título Que se entere el mundo. Como invitado especial lo acompañará el  acordeonero Osnaider “Tato” Cabarcas y con él lo acompañarán  Enaldo Barrera, Víctor Enrique Beleño y Gustavo “Tavo” Martínez.

“A la juventud quiero decirle que tengan Fe en Dios, que no dejen de soñar y trabajen cada día por sus sueños, que tratemos de ser buenas personas, para que entre todos unidos en Hermandad construyamos una mejor sociedad, un mejor país. Bendiciones a todos y muchas gracias por su apoyo”

Éste fué el mensaje que Alex Mejía “el pequeño gigante del Vallenato, le envía a la juventud  y a sus seguidores.  Quien  para el próximo  viernes cuatro (4) de Diciembre desde las 7:00 P.M, estará ofreciendo un concierto virtual, en dónde interpretará todos los temas de su autoría y de otros artistas.

Este “gran” concierto se transmitirá por la plataforma de Youtube y face Lite.

Los Tickers para disfrutar del  magnífico concierto lo pueden comprar en www.passline.con y  tienen el valor de 11.500 pesos.     

Por admin