Después de más de  dos años el Metropolitano abre sus puertas a los espectadores, para ver el encuentro entre nuestra selección Colombia con  la selección de Argentina., el pasado ocho  de Junio.

 El cielo  barranquillero se tornó gris. El ambiente en la Arenosa  era  de alegría, emoción, jolgorio y futbolístico, hasta que se  vio empañado por  algunos desórdenes en  los  anillos de  seguridad establecidos a las afueras del escenario deportivo.

Agua del cielo no  cayó ese tarde, pero  la única lluvia que los barranquilleros  y visitantes vimos, era la lluvia de piedras  que cayó en la avenida las Torres  en donde tres policías resultaron gravemente heridos y  en otros sectores alrededor del estadio  se registraron desmanes.

A las 6:40 p.m. un Fotógrafo independiente resultó herido en medio de los choques que se registran sobre la Avenida Las Torres. Farid  Contreras es el nombre del lesionado.

6:30 p.m. Continúan las alteraciones del orden público.  Volvió a  llover piedras   sobre la Avenida Las Torres, la Policía  trato  de controlar la situación.

6:12 p.m. se registraron fuertes  enfrentamientos  entre manifestantes y fuerza pública.  La Policía lanzó  gases lacrimógenos para dispersar los desórdenes que se registraron  entre la calle 44 hasta la 39.

Llegaron  las 6: 05 p.m. desde la calle 44 con Avenida Las Torres iniciaron los choques entre la Fuerza Pública y manifestantes que pretendían ingresar hacia las inmediaciones del estadio Metropolitano Roberto Meléndez.

Eran  las 4:46 p.m. La Alcaldía de Barranquilla se manifestó a través de su cuenta de Twitter: “En completo orden empiezan a llegar los hinchas al ‘Metro’. Hoy la casa no está llena para cumplir medidas de autocuidado, aforo autorizado es de solo 25%, es decir, 10.000 personas. Entre tanto, desde casa, muchos barranquilleros alientan al equipo que nos da tantas alegrías”.

3:00 p.m. Con total normalidad personas  ingresaron los cordones de seguridad para la entrada al estadio Metropolitano Roberto Meléndez.

Barranquilla  palpito  por el juego entre la selección de  Colombia y Argentina, cuyo  marcador termino en  empate  2 – 2.    

(Fotos y video del estadio, cortesía  de: Nicolás Dita)

POR:

IVAN  MENESES.

PERIODISTA.

¿Cómo le pareció el artículo?
+1
0
+1
0
+1
0
+1
0
+1
0

Por admin

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.