Carlos torres- ventas

Por: Iván Meneses. Periodista de investigación. *

Turistas de todas partes del mundo, a la hora de asistir a las festividades de las distintas ciudades colombianas, no vacilan en visitarlas para disfrutar, conocer y hacer parte de las tradiciones del país. Las playas, la gastronomía, estadios, Malecones, centros comerciales, catedrales, plazas, museos, Zoológicos, discotecas, la cultura, el folclor, entre otros, son los destinos predilectos de los visitantes a una ciudad de Colombia.

Carlos “El Rolo” Torres. Vendedor de temporada
Carlos “El Rolo” Torres. Vendedor de temporadas en Barranquilla

Caso contrario y poco común es el del señor Carlos Torres, quien llega a Barranquilla procedente de su natal Bogotá cada vez que la selección Colombia juega un partido, y también lo hace en Carnaval. Él, en compañía de dos hermosas cachaquitas ofrece sus productos como camisetas de la tricolor, camisetas carnavalescas y máscaras de los personajes del carnaval como marimondas ubicados en lugares estratégicos.

Las cachaquitas ofreciendo sus productos como las camisetas de la Selección Colombia., en Barranquilla
Las cachaquitas ofreciendo sus productos como las camisetas de la Selección Colombia., en Barranquilla
Las cachaquitas ofreciendo sus productos como las camisetas de la Selección Colombia. Fotografías: Iván Meneses-

Torres, aprovecha su estadía en la capital de la alegría, sacando tiempo para disfrutar de sus dos calores: el ambiental y el humano, refrescándose con las frescas brisas.

A sus 51 años de edad, Torres ha sacado adelante a su familia con las ventas de las camisetas y además, es el creador de los famosos gorros y bufandas de lana alusivos a los equipos de fútbol de Colombia como el Junior “tu papá”, Santafé, el América, Nacional y otros más, incluyendo los de la selección Colombia.

Carlos “El Rolo”, o como es conocido a nivel nacional, Carlos “Gorro” lleva treinta años alternando el trabajo con el turismo en la Costa y elaborando las ya mencionadas bufandas y gorros. Por este último se gañó cariñosamente ese apelativo.

En la red social Facebook pueden encontrar a nuestro amigo como Carlos gorro gorro.

Entrevista al Señor Carlos Torres, creador de los famosos gorros y bufandas de lana alusivos a los equipos de fútbol de Colombia y vendedor de temporada en Barranquilla.

¡Esa es la actitud, amigo Carlos!


Ivan meneses - periodista
Iván Meneses. Comunicador social y periodista de investigación

Por editor

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.