Al alcalde de Pasto le fue entregado un premio de reconocimiento nacional de Alta Gerencia

A el alcalde Germán Chamorro de la Rosa le fue entregado un premio de reconocimiento nacional de Alta Gerencia, la actual administración explica que gracias a que obtuvieron el primer lugar en la categoría departamental por su estrategia REPARA una iniciativa que facilita la interacción de la ciudadanía en los procesos de identificación, georreferenciación y mantenimiento de los daños en la malla vial de Pasto, lo cual les permitió ser merecedores de tan grande reconocimiento.

Pero lo curioso es que la gran mayoría de la ciudadanía se muestra indignada frente a este hecho por el cual se premia a la alcaldía de Pasto y algunos sectores piensan que los resultados no son visibles, que el deterioro de la maya vial es cada día más pésimo y que muchas de las obras son simples rellenos.

Por otro lado, hay quienes creen que es un intento de mejorar la deteriorada imagen del alcalde en vísperas de elecciones, que este premio es entregado por un gobierno que goza de una impopularidad histórica y que este reconocimiento intenta tapar los graves problemas sociales por las que hoy atraviesa el Municipio de Pasto. ¿Merece el premio la actual administración un reconocimiento nacional de alta gerencia? El Politicón estará atento…

Por editor