Por: Rafael Quintero Mora
La arquitectura, cultura, turismo y gastronomía hace parte de la historia de los 486 años de la ciudad de Bogotá. «Visitantes de Estados Unidos, México, Perú, Francia y Argentina» han llegado a la capital colombiana en el año 2024.
El ex candidato a la Alcaldía de Bogotá Rafael Quintero Mora invito a sus habitantes de nacimiento y adopción a valorar la ciudad en sus cuatro puntos cardinales.
«Lugares como el cerro de Monserrate, Parque Simon Bolívar, las localidades de Usaquen, Teusaquillo, San Cristóbal, Puente Aranda, Sumapaz y Barrios Unidos es la casa de más de 4 millones de personas de distintos lugares de Colombia», dijo
Este ingeniero industrial nació en el Barrio San Cristóbal Sur. «En la campaña a la Alcaldía de Bogotá, desde el cerro de Monserrate, lanzó una propuesta de economía colaborativa desde un modelo de ciudad 24 horas».
Quienes conocen de cerca a Rafael Quintero Mora, señalan que representa al bogotano del siglo XX y XXI. «Es un capitalino donde converge la historia, la cultura y una visión empresarial con impacto local con visión global».
La leyenda del Dorado, acompaña el nacimiento de una capital cosmopolita. «Es un hecho único en el mundo. Es una ciudad alta en altura, bajo un clima ideal para un visitante extranjero».
La capital colombiana, es un lugar en planeta, donde se habla un idioma español más puros. «Está es una ciudad de Bibliotecas. Todo por la producción de textos escritos».
«Descubrir a Bogotá, hay que descubrirla con alegría. En homenaje a nuestros padres y abuelos», indica el ex candidato a la Alcaldía Mayor de Bogotá Rafael Quintero Mora.