Hay consternación en el municipio de Soledad, Atlántico, por la muerte de un bebé de siete  meses de nacido, como consecuencia del Covid  -19, según lo confirma el último boletín informativo del Ministerio de Salud. 

De acuerdo con las autoridades de salud del municipio de Soledad, el menor de padres migrantes venezolanos habia sido llevado a una clìnica de Barranquilla por presentar una enfermedad diarreica aguda en un estado crítico,por su estdo de salud  fue remitido a una clínica de mayor complejidad y a los dos días falleció en la Unidad de Cuidados intensivos pediátrica.

 Luego del fallecimiento le realizaron una prueba de Covid -19,  porque durante su problema de salud sufrió una afectación respiratoria, y el  resultado fue positivo.

 El secretario de salud, Luis Fabregas, en dialogo con medios nacionales reveló que una vez se conoció el fallecimiento  adelantó una investigación para establecer el contagio del bebecito.
 
“el trabajo es en equipo por eso debemos estar aislados en cuarentena para frenar la cadena de transmisión porque después se desborda el sistema de salud y se complica la situación», invitó el secretario de salud.

Por:  Iván Meneses

Periodista.

Por admin

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *