Por: Iván Meneses.

Acaba de ser aprobado el proyecto de la construcción del alcantarillado sanitario en el barrio la Frontera del municipio de Pailitas, y Cesar.

A las 600 familias Pailitenses   les cambiará su  calidad de vida y ahora podrán sonreír con alegría, porque sus sueños se hicieron realidad, gracias a Dios y a su alcalde Carlos Javier Toro,  quien con sus esfuerzos y dedicación logró en conjunto con  la gobernación del departamento y demás instituciones, la ejecución de esta obra que hasta el momento ha sido la más importante.

“Haremos la materialización del alcantarillado más grande de la historia de Pailitas. precisó  Carlos Javier Toro, en un vídeo publicado por él mismo en su cuenta de facebook y en la página de la alcaldia municipal, y el cúal se ha hecho viral.

Con esta inversión millonaria  de la construcción de redes alcantarillado, los Pailitenses les mejoraría sus necesidades básicas.

Este sería el primer de los tantos  proyectos que se convertirá en obra, que vendrán para el municipio, ejecutados por el alcalde, quien busca construir “una Pailitas con justicia social”,

Así como reza el lema de su administración.

Por admin