Hernando Manjarres

Por: Hernando Manjarres Altahona*

Sin ambición, sin un rumbo y sin resultados; así es el presente de la selección Colombia en estos momentos, la propuesta que muestra el equipo de Reinaldo Rueda es paupérrima y sin oficio. Así la cataloga la mayor parte de la prensa nacional.

Dos partidos relativamente ganables, pero no, dos puntos de seis posibles; una alineación al revés, en la altura de Bolivia un equipo sin velocidad y en Asunción un equipo veloz, pero sin una conducción y sin claridad; síntesis Juan Fernando Quintero debía estar en el segundo y no el primer partido.

Dos aspectos censurables; es que a su mejor jugador no lo coloca de titular en Asunción como lo es Luis Diaz solo le entrega 28 minutos y Davison Sánchez, con un presente malo sigue de titular y lo sigue sosteniendo en el equipo, teniendo opciones en el banco de suplentes y en el mismo equipo (la rotación de Tesillo en el puesto de marcador central e incluir a Frank Fabra).

Lo cierto es que Rueda se hunde solo, hace los cambios tardíos y lo peor aún, querer sacar a flote el barco con 12 jugadores con pasado y presente en el Atlético Nacional, como si en estos momentos se tuviera el nivel de equipos como el Bayer Múnich, PSG o Real Madrid. hernando.manjarres@gmail.com *Comunicador Social – Periodista. Magister en Comunicación, Desarrollo y Cambio Soci

¿Cómo le pareció el artículo?
+1
0
+1
0
+1
0
+1
0
+1
0

Por admin

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *