Por: Iván Meneses. Periodista.
La igualdad de género “es un derecho” del que cada día se habla y toman conciencia por su importancia en el mundo.
La Corte Constitucional de Colombia, ordenó a la Registraduría el año pasado la inclusión del “género no binario” en los documentos de identidad, después de analizar el caso de una persona travesti, quien asegura que no se identifica como hombre ni como mujer.
JÓVENES ALEMANES ASEGURAN SENTIRSE PERROS
Es que la discusión alrededor de la identidad de género ha tomado relevancia mundial. Y ahora en algunas partes del planeta hasta se habla del término “transespecie” para referirse a las personas que se identifican como animales y quieren ser tratados como tal.
Para la muestra de ellos, en Alemania se encendió la polémica por una reunión de un grupo de jóvenes que dicen sentirse identificados como perros y exigen ser reconocidos y tratados como tal.
En las redes sociales circula un vídeo que muestra a jóvenes reunidos ladrando como perros y exigiendo “sus derechos animales”.
Podemos encontrar en la Biblia, exactamente en Ezequiel 8:13: Entonces me dijo: “Veras cosas aun peores que estas”.
El hombre en su afán de “descubrir cosas nuevas, de avanzar, evolucionar y de quizás sentirse superior a Dios”, distorsionando el orden de su creación, lo único que ha logrado es autodestruirse y acelerado el fin del mundo.