Niños de zapatoza-Cesar recibiendo regalos navidad

Por: Iván Meneses- Periodista.

La alegría, la paz y la esperanza, visitaron los barrios más humildes del municipio de Pailitas, Cesar, y a las veredas circunvecinas. Ahí se encontraron con los niños, quienes al ver llegar la caravana navideña encabezada por el alcalde municipal, Carlos Javier Toro en compañía de su equipo de trabajo cargados de regalos para ellos, no pudieron ocultar la sonrisa que construyeron de oreja a oreja. 4.800 regalos se entregaron en las mencionadas poblaciones entre los días 22, 23  y 24 de Diciembre de este año (2021) que culminaremos en cuatro días.

La caravana navideña cumple siete años de estar construyendo sonrisas y alegrando  corazones de los niños Pailitenses y de sus veredas, en navidades.

Por otra parte, en el corregimiento de Zapatosa también en el Cesar, los pequeños tuvieron una feliz  navidad, gracias a los aportes que hicieron algunos residentes, nativos, amigos y familiares de ellos, que viven en el exterior e interior del país, quienes se sumaron a la campaña denominada, uniendo corazones, regalando sonrisas (UCRS), donando juguetes o haciendo su aporte económico para la compra de estos el pasado 24 y 25 de Diciembre de este año.

Esta campaña lleva exactamente un año de estar devolviéndole la esperanza y la alegría a los niños zapatoseros, la cual con la ayuda de Dios y de personas de buen corazón preocupados por la niñez, busca crecer y convertirse en un corto o mediano plazo en una fundación sin ánimo de lucro, velando por la felicidad de los niños en época Navideña.

Compartimos la alegría de los Niños del corregimiento de Zapatosa- Cesar, en la entrega de los regalos de Navidad 2021.

Por editor