En una actitud sospechosa quedó grabado un grupo de jóvenes encapuchados cuando bajo un improvisado cambuche, en plena vía pública en la ciudad de Barranquilla, se dedicaban a organizar su “armamento de guerra” a utilizar durante las acciones violentas protagonizadas por ellos mismos en el sector de la Plaza de la paz, en la capital del departamento de Atlántico

Tras la intervención inicial del Esmad luego de actos violentos en horas del mediodía de este miércoles, los encapuchados se refugiaron en un cambuche improvisado con cartones, en toda la cebra peatonal de la avenida Olaya Herrera con calle 53.

En las imágenes se observa, incluso, a uno de los jóvenes protegiéndose con una camilla de primeros auxilios.

Se alcanza a observar en las imágenes cuando aprovechan el momento para organizar los elementos que más tarde utilizarían en los actos vandálicos.

Incluso, cuando reiniciaron los disturbios comenzaron a lanzar bombas incendiarias contra el personal del Esmad que se hizo presente para prevenir el vandalismo y los saqueos en los establecimientos que funcionan en el sector.

Durante los actos vandálicos se ha venido observando el uso recurrente de estas bombas incendiarias contra establecimientos públicos y privados, al igual que contra la Fuerza Pública.

Del mismo modo, en las imágenes se logra observar a uno de los jóvenes lanzando piedras con una honda contra el Portal Del Prado, con el ánimo de causar destrucción.

POR: IVAN MENESES

PERIODISTA.

¿Cómo le pareció el artículo?
+1
0
+1
0
+1
0
+1
0
+1
0

Por admin

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.