La gobernadora del Atlántico, Elsa Noguera les solicitó a algunos  mandatarios locales no decretar los días 15 y 16 de febrero, como Cívicos por ser fechas previstas para el lunes y Martes de carnaval.

La mandataria  hizo un llamado a los Atlánticenses para que esos días disfruten  de la programación virtual que está preparando la Gobernación, como homenaje al carnaval de los municipios.

“ No tiene sentido que esos días sean cívicos, si no podemos salir a las calles. Es mejor que nos dediquemos a trabajar”, dijo la mandataria.

La Gobernación pidió a los Atlánticenses “un último esfuerzo” de quedarse en sus casas, teniendo en cuenta que ya está próxima la fecha d vacunación, y que las personas que ya estuvieron enfermas por el virus no se confíen porque está demostrado que ello no garantiza inmunidad por mucho tiempo.

Indicó  que si bien entiende que hay fatiga por el encierro, las fiestas de diciembre fueron “ el respiro para  la gente” y ahora se debe retomar el hábito de cuidarse, para evitar un nuevo encierro definitivo.

Por: Iván Meneses.

Por admin

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *