Cantante vallenato Alex Mejía

Por: Iván Meneses. Periodista.

En el corregimiento de Soledad, Cesar, a escasos minutos del también corregimiento de Zapatosa, nace Alex  Mejía “El pequeño gigante del vallenato”. Y en Valledupar se hizo hombre a la luz del Sol.

Hace más de diez años tomó la decisión de radicarse en Bogotá, a buscar nuevos horizontes y a probar suerte para su vida. Los tropiezos y obstáculos se presentaron en su camino, pero Alex como todo un costeño caracterizado por su berraquera y desempeño los venció, haciendo realidad su mayor sueño: Ser un cantante vallenato.

Cantante vallenato Alex Mejía

Actualmente se consolida como la nueva promesa del vallenato, y su nombre artístico se lo debe a la estatura que Dios le dio. “el pequeño gigante del vallenato” con su corazón grande y lleno de humildad, ha grabado cuatro producciones discográficas en la capital del país, como son:

La primera se llamó Con mucha clase, al lado del acordeonero Víctor Berrio, la segunda producción se llamó A mi gente y la hizo al lado de su compañero de fórmula Luis Manuel Chávez y la tercera producción se tituló Con mucha categoría y la grabó acompañado de varios acordeoneros, entre ellos Enaldo Barrera Junior, Koty Araujo, Marcelo Rodríguez y Wayner de la Cruz.

Su cuarto CD se grabó a mediados del año pasado y lleva por título, Que se entere el mundo. Como invitado especial lo acompaño el acordeonero Osnaider “Tato” Cabarcas y con él Enaldo Barrera, Víctor Enrique Beleño y Gustavo “Tavo” Martínez.

“A la juventud quiero decirle que tengan Fe en Dios, que no dejen de soñar y trabajen cada día por sus sueños, que tratemos de ser buenas personas, para que entre todos unidos en Hermandad construyamos una mejor sociedad, un mejor país. Bendiciones a todos y muchas gracias por su apoyo”

Este fue el mensaje que Alex Mejía “el pequeño gigante del Vallenato, le envía a los jóvenes y a sus seguidores
Cantante vallenato Alex Mejía

A Alex Mejía lo pueden encontrar en youtube como: Alex Mejía PG. En esta plataforma encontraran los videos de sus canciones que son  éxitos a nivel nacional, por el sabor y la esencia del vallenato  puro y tradicional que les impregna.

Unidos por Amor. Alex Mejía el pequeño gigante.

Por editor