Hernando Manjarres

Por: Hernando Manuel Manjarrés Altahona*

Junior sin duda ha sido un equipo colombiano por el que han desfilado innumerables futbolistas, en especial la posición del volante 10 o volante de creación, en sus filas han estado muchos cracks entre ellos: el gran Alfredo Arango, Juan Ramón “la brujita” Verón, Julio Cesar Uribe y Carlos “el pibe” Valderrama entre otros.

Esta vez la afición barranquillera y el buen fútbol esperan una zurda exquisita, de una pegada fantástica y una visión como pocos jugadores en el continente, Juan Fernando Quintero; el paisa después de guiños, coqueteos y muchas especulaciones la novela terminó, Juanfer dijo definitivamente sí.

Juan Fernando Quintero; futbolista
Juan Fernando Quintero. Fotografía. cuenta oficial de Twitter del CDP Junior FC S.A. de Barranquilla.@JuniorClubSA

Un jugador con muchas cualidades, pero también con bastantes debilidades o limitaciones, entre ellas; no juega los 90 minutos de un encuentro, su estado físico según su antiguo club no le permite; no obstante, el muñeco Gallardo dijo sobre él: “Los genios como Quintero, solo necesitan de apenas minutos para definir partidos”. Creería que Ganó la afición y ganó el jugador ya que por ser Barranquilla la casa de la Selección Colombia su convocatoria será casi inminente, adicional a esto, el salario que le ofreció el Junior es un salario de los que pagan en Europa con muchos ceros a la derecha.

Flamengo, el mejor equipo del continente, también quería sus servicios, allí su continuidad sería mucho más difícil por la vasta y reconocida nómina con la que cuentan. Había ofertas de Arabia y de la MLS también. Solo queda desearle el mejor futuro a Juanfer porque sin duda es un jugador que cualquier afición desearía tener. Un jugador que reúne muchos adjetivos futbolísticos.

*Hernando Manuel Manjarrés Altahona. Comunicador Social – Periodista. Especializado en Gerencia Social. Magister en Comunicación, Desarrollo y Cambio Social.hernando.manjarres@gmail.com

¿Cómo le pareció el artículo?
+1
0
+1
0
+1
0
+1
0
+1
0

Por editor

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *