Hernando Manjarres

Por: Hernando Manuel Manjarres Altahona*

Algún insensato periodista colombiano afirmó en días pasados la siguiente frase:” No hay liga para Los Millonarios, el equipo embajador es dominador ampliamente y seguro saldrá campeón” dicha frase fue expresada por el buen momento que pasaba el equipo capitalino en ese instante.

Hoy después de ocho fechas el panorama es diferente; el equipo no gana y está en duda su clasificación al octogonal final y está a punto de perder la final de la Copa Colombia contra el Junior de Barranquilla, serie en la que va uno a cero a favor del equipo de curramba.

El hincha culpa a todos menos al responsable, Alberto Gamero; cuando ha dirigido equipos grandes brilla por el fracaso, casi tres años dirigiendo al equipo embajador y cero trofeos para las vitrinas del club. Material tiene: el mejor arquero del futbol colombiano, Montero, el jugador revelación como lo es Ruiz, el central más cotizado y de mejor condición en el futbol local Yinas, sueldos altos y puntuales, por último, una afición que alienta y acompaña fecha tras fecha.

La mediocridad acompaña en estos momentos al equipo, cambios tardíos y la escogencia de los titulares en el peor momento de estos, en las ruedas de prensa habla de las tantas opciones que derrochan, pero sigue en la cancha con los que las desperdician.

Se le acabó la paciencia al hincha, el fútbol por su parte no parece llegar al cuadro embajador y un técnico que se atornilla a un puesto de trabajo sin resultados, sin coherencia y posiblemente perdiendo la liga cuando era uno de los candidatos más importantes a ganarla. 


 *Hernando Manuel Manjarres Altahona. Comunicador Social – Periodista. Especializado en Gerencia Social. Magister en Comunicación, Desarrollo y Cambio Social hernando.manjarres@gmail.com

¿Cómo le pareció el artículo?
+1
0
+1
1
+1
0
+1
0
+1
0

Por editor

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *