Muchos artistas vallenatos han viajado a Estados Unidos con el fin de vacunarse contra el COVID-19 ante la lentitud en Colombia, que actualmente adelanta este proceso a las personas mayores de 60 años de edad.

A Estados Unidos llegaron Iván Villazón y familia; Jorge Celedón, Ponchito Castro, Elder Dayán, Iván Calderón, El Mono Zabaleta, Joaquin  Guillén, Silvestre  Dangond (reside en EE UU), Carlos Bloom, Nelson Velásquez, Jean Carlos Centeno, Peter Manjarres , Dubán Bayona, Omar Geles, entre otros.

Los intérpretes  y compositores de nuestra música  vallenata se han vacunado en Estados Unidos con el fin de tener esa inmunidad contra la pandemia del Corona virus, garantizar su salud y continuar con su agenda musical que se ha visto muy afectada.

La cuenta oficial del gobierno de New York (@Nycgov ) está invitando a los turistas a vacunarse.  El trino es el siguiente: «Bienvenido a  Nueva York, su vacuna lo está esperando! Administraremos la vacuna Johnson & Johnson en lugares emblemáticos de nuestra ciudad. Con la autorización del Estado, podemos llevar las vacunas a los turistas y asegurarnos de que tengan un  recuerdo incorporado para llevar a casa. ¡Hagámoslo!”

En los estados de La Florida, Georgia, California y Texas, dieron apertura para la vacunación a los turistas y el abogado de inmigración, Carlos Olarte, dijo a CNN «que acudir a estos lugares por la vacuna no constituye un delito y no tienes riesgo de perder tu visa».  En Estados Unidos se ha incrementado el turismo por la vacuna contra el  Covid-19.

POR: IVAN  MENESES

       PERIODISTA.

¿Cómo le pareció el artículo?
+1
0
+1
0
+1
0
+1
0
+1
0

Por admin

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *