Por: Agostina Olguín Ramirez*
Si quiere modificar su situación cotidiana, solo debe repetirse las siguientes frases. Son muy poderosas. Si está atravesando un momento complicado o simplemente quiere que su vida siga por el buen rumbo, es necesario que todos los días se repita ciertas frases que mantengan su autoestima en alto y le permitan conectarse con las buenas energías. Por ello, le recomendamos 10 frases que lo harán pensar como un ‘rico’.
¿Por qué es importante repetir frases positivas? Para que las cosas salgan bien es muy importante tratarse bien. Ser amables con nosotros mismos, destacar los logros y las buenas decisiones es fundamental. Las palabras tienen mucho peso e importancia en nuestra mente, es por eso, que deben ser repetidas como mantras para no olvidar que somos importantes.
Ayudan a reducir la ansiedad: logran calmar la mente y reducir el estrés que nos provocan las situaciones desafiantes. Fomenta la resiliencia: permiten ampliar las capacidades para enfrentar frustraciones y fracasos. Aumenta la motivación: son incentivos e impulsos motivacionales que nos acercan a nuestros sueños y objetivos. Mejoran el autoestima: refuerzan la imagen positiva que se tienen de uno mismo. Atraen el éxito: con buena energía se consiguen mayores logros.
Fernanda González es un reconocida social media que difunde frases motivacionales a través de sus redes sociales. Allí menciona la importancia de las palabras afectuosas y cómo deben usarse correctamente. “Las afirmaciones son una herramienta poderosa para transformar tu mentalidad, mejorar tu bienestar emocional y alcanzar tus metas. Al incorporar afirmaciones positivas en tu rutina diaria y repetirlas con convicción y consistencia, puedes desencadenar cambios significativos en tu vida y abrirte a nuevas posibilidades y oportunidades”, menciona en su cuenta de Linkedin.
Diez frases que deben decirse sí o sí . Estoy rodeado/a de oportunidades para crecer y prosperar. 2. Mis ingresos aumentan constantemente y sin esfuerzo. Cada día, me siento más agradecido/a por la abundancia que ya tengo. Mis pensamientos están alineados con la prosperidad y la riqueza. El dinero es una herramienta que utilizo para crear una vida mejor para mí y para los demás. Mi capacidad para generar riqueza es ilimitada. Estoy en sintonía con la energía del dinero y la abundancia. La abundancia es mi estado natural y me permito recibirla plenamente. Mis acciones están alineadas con mis metas financieras y me acercan cada vez más a ellas. Cada día, me siento más seguro/a y digno/a de recibir abundancia en mi vida.
*Licenciada en Periodismo. Analista de Comunicación y Contenido Institucional