El corregimiento de Zapatosa en el Cesar, parece que está destinado para convivir con  problemáticas tras problemáticas.

A los pésimos servicios  de  la salud, la educación, la  luz eléctrica, el agua potable, la inseguridad y la contaminación de su ciénaga por parte del alcantarillado, se le suma el mal estado de sus calles, las cuales son  intransitables por la cantidad de huecos, piedras y basuras que las conforman. Esto impide la libre movilidad de sus transeúntes y de vehículos incluyendo bicicletas y motos.

Estas problemáticas vienen de muchos años atrás, y  las administraciones que ha   tenido el municipio y el departamento no se han preocupado por darle solución inmediata  a las mismas, para así brindarle a sus habitantes  bienestar y desarrollo a la población.

“Queremos pedirle al alcalde Luís Lascarro, al gobernador Luís Alberto Monsalve y al gobierno nacional que se preocupen por nosotros que no nos olviden, recuerden que en Zapatosa es donde ellos sacan la mayoría de votos para ser elegidos. Ni en el mismo Tamalameque encuentran ese apoyo que encuentran acá en Zapatosa”, manifiestan los Zapatoseros.

Por: Iván Meneses

Investigador y Periodista.

¿Cómo le pareció el artículo?
+1
0
+1
2
+1
0
+1
0
+1
0

Por admin

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *