Por: Iván Meneses. Periodista de investigación.
Las fuertes lluvias con vientos huracanados que se presentaron alrededor del medio día de este jueves ocho de Junio en Barranquilla y su área Metropolitana, han dejado varias emergencias en la ciudad. El municipio de Soledad es el más golpeado.
En el barrio Soledad 2.000 del mencionado municipio, dos personas que iban a bordo de una motocicleta fueron arrastrados por la furia de un arroyo.
Habitantes del sector y personas que esperaban cesara la lluvia, evitaron una tragedia al lograr sacar de las corrientes del poderoso y maléfico arroyo al hombre que conducía el vehículo y la mujer quien iba de pasajera.
Por otra parte, en el barrio los Robles a la altura de la vía Circunvalar, los fuertes vientos arrastraron varios carros de mercar de un reconocido supermercado ubicado en la entrada al barrio en mención.
Los carritos de mercar tumbaron unas motocicletas que estaban estacionadas.
Entre tanto, en los barrios San Luis en la capital del Atlántico, habitantes reportaron inundaciones de casas, parques y canchas de fútbol, los cuales quedaron bajo el agua.
En el barrio La Manga al Sur de Barranquilla, la cubierta de una tienda se desplomó y varias casas resultaron destechadas por las brisas, según manifestó la comunidad.