Por: Hernando Manuel Manjarres Altahona*
La llegada del goleador nacido en Puerto Colombia, Atlántico a las toldas de su equipo del alma, el Junior de Barranquilla, mantiene ilusionados a miles de hinchas; goles, asistencias y esfuerzos se han visto en el porteño.
En el último partido, Junior derrotó cuatro goles por dos al Deportivo Independiente Medellín, con una actuación destacada de Carlos Bacca, El ritmo del partido era frenético. El DIM salió a buscar el empate y los corredores se abrieron para que ambos equipos jugaran con buena velocidad. Carlos Bacca se animó a un remate de media distancia muy potente e hizo esforzar con todo el despliegue al arquero Mosquera.
El Metropolitano estallaría con un golazo de mucha calidad. Hinestroza, envió un centro desde el sector izquierdo que parecía muy pasado. Pacheco apareció solo para dar un salto de trampolín y lanzarse en una media volea hermosa que entró junto al palo más alejado. El Junior tomaba más ventaja desde muy temprano y sentenció el partido.
Hay mucha ilusión en la escuadra rojiblanca que para complacer a sus hinchas les trajo un viejo conocido e ídolo de la casa, el cual lo acompañan más de 200 goles en el viejo continente, hasta el momento un acierto de la directiva con sus hinchas y en la parte deportiva.
Junior marcha de sexto en la tabla de posición del rentado nacional; con dos goles del porteño y tres asistencias.
*Hernando Manuel Manjarres Altahona. Comunicador Social – Periodista. Especializado en Gerencia Social. Magister en Comunicación, Desarrollo y Cambio Social. hernando.manjarres@gmail.com