Por: Ivàn Meneses

Este martes en la noche los medios de comunicaciòn fuimos testigos del evento que se llevò a cabo en el hotel el Prado, en la ciudad de Barranquilla. Se trata de la  presentaciòn de la corona  que llevarà la Miss Universe Colombia, nombre que se conocerà el lunes 16 de Noviembre, dia de la elecciòn y coronaciòn.

Las 30 candidatas desfilaron por primera vez en traje de baño  y dejaron al descubieto  sus  bellas figuras, carisma y destreza.

Las hermosas jòvenes lucieron por unos segundos la corona y posaron al frente de los lentes de las càmeras. Una de  ellas fuè Miss Cesar Mari Trini Araque Dìaz, quien impactò con su belleza y  mostrò   esa noche su gran carisma,  atributos y su expontanidad con la que manejò su magnifica presentaciòn en pasarela que la hacen merecedora a la   anhelada Corona.

Mari Trini,  sigue dejando en alto el nombre del Cesar y de Valledupar en alto.

La corona que llevarà puesta con orgullo la nueva Miss Universe Colombia, està elaborada con plata, cuenta con un baño de oro de 24, k y contiene circonias y esmeraldas  colonbianas. Al frente tiene la figura  de una mujer que representa a la esbeltas mujeres de nuestro paìs y del mundo.

¿Cómo le pareció el artículo?
+1
0
+1
1
+1
0
+1
0
+1
0

Por admin

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *