rafael gomez martinez

Por Rafael Gómez Martínez

Cuando hayas de hablar, no te podrás adornar de palabras gratas: Gambell.

Colombia, es hoy un país crucificado.

Mientras que el desgobierno amoral, corrupto, déspota, decreciente, cósmico del petro caos apaga la sed de justicia con una esponja de vinagre; las FARC y ELN junto con las diferentes formas de lucha clavan sus manos y sus pies al pueblo colombiano ávido de justicia para las víctimas y no para los victimarios.

Ante esta situación, la paz total del señor Petro es un tema obligado porque pareciera que se ha convertido en un término coloquial que lo está justificando todo y, lo que es más grave, es que está justificando la pérdida de los principios morales básicos que deberían regir en nuestra sociedad como lo imprime nuestro escudo: libertad y orden.

En el desgobierno del señor Petro hay que transarlo todo porque la paz total está en juego. Sin embargo, después de dos años no se ha obtenido nada, precisamente, porque por tranzarlo todo se iba lograr la paz en menos de tres meses con el ELN y nada de nada.

Por lo demás, no hay una sola muestra de buena voluntad de parte del ELN. 

Todo lo contrario.

Bajo el desgobierno del señor Petro, se está ejerciendo La Violencia con mayor vehemencia y sin ninguna concesión de parte de los verdugos.

En medio de este oscuro panorama, el expresidente Álvaro Uribe Vélez vuelve a tomar una serie de decisiones erráticas por jugar a lo políticamente correcto. 

Tengamos en cuenta que no es la primera vez que lo hace.

A falta de uno, tiene dos negociadores en el proceso de paz con el ELN.

Recordemos que fue el expresidente Uribe quien presentó el reindulto al M19 en el senado de la república. También, recordemos que cuando el No ganó en el plebiscito por la paz de Juan Manuel Santos, Uribe por alguna razón que desconocemos no escuchó al expresidente Andrés Pastrana en su momento.

Fue, esa decisión política de Uribe la que primó dándole el aire a Santos para pasarse por la faja el No.  

Recientemente, llama la atención que el expresidente Uribe se reúna a pactar con el diablo lo que no se debe pactar.

Se reúnen los dos Álvaros con qué fin.

A su vez, Álvaro Leyva cuya arrogancia es doblemente proporcional a su altura, visita al tirano régimen de Maduro a nombre de quién. ¿De Uribe?

A lo anterior, no escuchamos ninguna palabra de parte de los expresidentes, con respecto a la aplicación del artículo109. Estamos hablando del artículo 109 de la constitución política de Colombia, al cual toca darle cumplimiento y los expresidentes que se suponen son los líderes de la oposición no se pronuncian al respecto.

Peor, aún. 

Según Pierre Onzaga: Después, del fallo del Consejo de Estado donde dice, claramente, cuál es la función del CNE y de la Comisión de Acusaciones con respecto a la violación de topes en la campaña de Petro presidente, con el entonces gerente Roa; resultó que dicha comisión se reunió el pasado 28 de agosto. 11 de 18 representantes asistieron. De esos 11, dos rompieron el quorum: uno de cambio de radical y otro del centro democrático.

A qué estamos jugando, señores.

Y, sale a la palestra de nuevo la senadora María Fernanda Cabal a quién le harán su samuelada, así como la hicieron con Duque y con Zuluaga.

Porque la paz total lo justifica todo: ¿Será que el Uberrimo hará parte de la nueva reforma agraria?

Ojalá, me equivoque.

Puntilla: Para rematar, Vicky Dávila dice que Colombia Humana….

¿Cómo le pareció el artículo?
+1
0
+1
0
+1
0
+1
0
+1
0

Por editor

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *