Por: Iván Meneses

Miss Universo Colombia 2020 serà  la primera  edición del certamen  Miss Universo Colombia, la cual se realizará  el lunes 16 de Noviembre, en el pabellón de cristal de la ciudad de Barranquilla.

Estatura 1.72

Candidatas provenientes  de diferentes departamentos y ciudades del país competiràn por el título. Entre ellas se encuentra la hermosa Mari Trini Araque Díaz, con tan solo 21 años de edad, nacida en la ciudad de Valledupar, Cesar y es la representante de ese departamento.  Cuando apenas contaba con 17 años, viajò a Inglaterra a estudiar en la universidad de Oxford para perfeccionarse en el idioma inglès. Actualmente alterna la pasarela con sus estudios  de industrias creativas en Bogotà.

Mari Trini Araque Díaz promete ser la representante de nuestro pais en  Miss Universo, por sus multiples cualidades propias  de la mujer màs hermosa del mundo.

“Me siento muy contenta y orgullo familiar, al saber que mi sobrina es la representante del Cesar y de Colombia. Solo le pedimos a Dios que disfrute este paso y le regale a mi sobrina Trini la corona, que serà un regalo para el pueblo Cesarense y Colombiano, por este el sueño que ella tiene desde muy niña”. Precisó vía telefónica Lizbeth Díaz Narvàez, tía de Miss Cesar.

Al final del evento de Miss Universo, serà coronada la delegada que representarà a Colombia ante el mundo.

¿Cómo le pareció el artículo?
+1
0
+1
2
+1
0
+1
0
+1
0

Por admin

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *